lunes, 13 de diciembre de 2010

Chavez: Que Glamoroso!!. Se imaginan lo que puede ser la carpa del libio Kadafi ?

El presidente venezolano Hugo Chávez adelantó ayer que planea mudarse temporalmente a una carpa que le regaló el dirigente libio Muamar Kadafi después de invitar a más de 25 familias afectadas por las lluvias torrenciales que azotaron al país a vivir en el palacio presidencial de Miraflores. “Instalen el regalo de Kadafi en el jardín de Miraflores, y me mudo a vivir en la tienda”, aseguró el líder bolivariano durante su visita a un refugio en un barrio pobre detrás del palacio presidencial capitalino. Desde ese lugar, Chávez anunció que gobernará el país durante los próximos días.
Kadafi es conocido por realizar las recepciones en una gran tienda beduina cuando está de visita en el extranjero, y utilizó una cuando visitó el año pasado la isla caribeña de Margarita. La medida de emergencia de Chávez llegó luego de las peores lluvias registradas en la última década, que causaron estragos en Venezuela, mataron a más de 35 personas y dejaron sin hogar a 120 mil vecinos de las zonas costeras y los barrios marginales de la ciudad.
Por el momento, Chávez alojó a 25 familias en el Palacio de Miraflores y está acondicionando las instalaciones para recibir a otras ochenta más en los próximos días. “Podemos colocar algunas camas en mi oficina”, llegó a proponer el presidente venezolano, que se puso a la cabeza de las operaciones de ayuda humanitaria.


http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/12/noticia_0013.html

domingo, 12 de diciembre de 2010

Guerra Civil en Buenos Aires, Argentina ?

http://www.clarin.com/ciudades/Nuevos-incidentes-Soldati-enfrentaron-Prefectura_0_388761354.html


Nuevos incidentes en Soldati: vecinos se enfrentaron con la Prefectura

12/12/10 - 23:29
Un grupo que intentaba ingresar al Parque Indoamericano arremetió contra efectivos de esa fuerza que custodiaban el acceso al predio. Hubo piedrazos y gases lacrimógenos. 

Alguien puede creer que los vecinos se armaron, organizaron y atacaron a los "Okupas" primero y ahora a Prefectura por motu propio, espontaneamente ?

Quienes serán realmente los atacantes de hoy y de días pasados ?

Juan B. Alberdi puede ser considerado un procer ?

En 1879 Juan Bautista Alberdi escribió la siguiente barbaridad: “Poblar es civilizar cuando se puebla con gente civilizada, es decir, con pobladores de la Europa civilizada. Por eso he dicho en la Constitución que el gobierno debe fomentar la inmigración europea. Pero poblar no es civilizar, sino embrutecer, cuando se puebla con chinos, con indios de Asia y con negros de Africa. Poblar es apestar, corromper, degenerar, envenenar un país cuando, en vez de poblarlo con la flor de la población trabajadora de Europa, se le puebla con la basura de la Europa atrasada o menos culta. Porque hay Europa y Europa, conviene no olvidarlo”.

..y Jose Mujica, Presidente de los Orientales dijo...

el mandatario dijo que la aparición de grupos ultrarradicales es una "enfermedad permanente" y una "contradicción" que siempre sufrió la izquierda en el mundo. "Es una enfermedad muy vieja en la izquierda del mundo entero, es la historia de la revolución francesa, es la historia del izquierdismo alemán que terminó abriéndole las puertas a (Adolf) Hitler"


dificil de creer ...!

Seguidores