jueves, 23 de diciembre de 2010

Sigue la falta de billetes en cajeros y hay jubilados que no pudieron cobrar

En Argentina, nuevamente el corralito ?. Pero el gobierno aun no lo reconoce, no es oficial...???

Es un derecho humano poder disponer libremente del dinero propio, que los bancos, por cuenta y orden del gobierno o por si, lo retengan es en si mismo una violación de los derechos humanos.

Por otro lado cualquiera no puede pagar, caen en mora, se convierte en insolvente y hasta quiebra, etc

Que nos espera ?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Irak: recomiendan a cristianos no celebrar la Navidad

Varios líderes cristianos en Irak les recomendaron a sus feligreses abstenerse de celebrar la Navidad, luego de que islamistas militantes amenazaran con más ataques en su contra.
El arzobispo caldeo de la norteña ciudad de Kirkuk, Louis Sako, informó que este año no se colocarían decoraciones navideñas afuera de las iglesias y que se había cancelado una presentación de Santa Claus.
Mientras, en la iglesia cristiana de Bagdad en la que murieron 50 personas luego de un ataque en octubre pasado, también se canceló la misa de navidad.
Las medidas fueron anunciadas luego de que un grupo local de al-Qaeda renovara sus amenazas en contra de los cristianos de Irak a través de un mensaje publicado en su sitio web el martes pasado.


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/12/101221_ultnot_navidad_cristianos_irak_aw.shtml

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuba: Tratado de Libre Comercio con EEUU ?????

Raul Castro declaro que el actual modelo económico será modificado, que seguirán el ejemplo del modelo de Vietnam.
La base del exitoso modelo de desarrollo vietnamita es un tratado de libre comercio con los Estados Unidos de Norte América.
Raúl Castro quiso decir que con el visto bueno de su hermano Fidel buscara una alianza de ese tipo con los yankees ? o no sabe de que hablaba cuando manifestó  su intención de seguir el modelo de desarrollo vietnamita. ?
Se acuerdan cuando por seguir las directivas cubanas perdimos la oportunidad de tener un tratado de libre comercio Uruguay-EEUU ?

Seguidores