viernes, 18 de febrero de 2011

Irán: diputados oficialistas piden la pena de muerte para los líderes de la oposición

Es porque organizaron las protestas de ayer en las que la murieron dos manifestantes por la represión policial. Los acusan de ser “instrumentos de Estados Unidos y el régimen sionista”.




http://www.clarin.com/mundo/medio_oriente/


El Uruguay democratico, libre y soberano gobernado por Jose (Pepe) Mujica y su sequito se relaciona en terminos amorosos con la dictadura irani.


Nuestra Daisy hasta se disfraso de sumisa y subyugada mujer musulmana manifestando su respeto por la sumicion al hombre por parte de la mujer defendiendo de esta manera a los abusos de genero y violoaciones de DDHH que en el regimen irani son moneda corriente.


Yo me pregunto lo hacen


a) Por estupidos ?
b) Por ignorantes absolutos ?
c) Por anti- estadounidenses ?
d) Por antisemitas ?
e) Por que realmente creen en los principios despoticos del modo de gobernar musulman ?


Orientales levantemos nuestras voces de protesta !, Que el silencio no se convierta en un canto de aprobacion !





lunes, 14 de febrero de 2011

Hace unos dias nuestro Pepe Mujica y su sequito se abrazaban con el genocida irani...


Reprimen manifestaciones en Irán; ya habría un muerto

¿Te interesa esta noticia?
El País de Madrid informa que las fuerzas de seguridad y manifestantes se enfrentan en varios puntos de la capital Iraní. La cadena de televisión Al aabiya sostienen que ya hay un muerto.
Grupos de manifestantes y efectivos de las fuerzas de seguridad iraníes se enfrentan en diversos puntos de Teherán durante las concentraciones covocadas por la oposición al gobierno de Mahmud Ahmadinejad. Las manifestaciones habían sido prohibidas por el regimen
Según ha confirmado la cadena de televisión Al Arabiya, dice EL País de Madrid, un manifestante ha sido abatido en el enfrentamiento, en el que la policía ha usado gases lacrimógenos y balas de fogueo para dispersar a la muchedumbre que de forma silenciosa había ocupado la plaza Azadí, en el suroeste de la ciudad.
El opositor Mir Husein Musaví -que está bajo arresto domiciliario- ha asegurado a través de su página web que ya hay decenas de personas encarceladas. "Los testigos dicen que en algunas partes de Teherán las fuerzas de seguridad han arrestado a decenas de manifestantes", ha indicado Musavi en su web .
Por otro lado, la agencia ANSA informa que las fuerzas de seguridad iraníes reprimieron a manifestantes de la oposición en la ciudad de Isfahan, centro del país, y arrestaron al menos a 10 personas.
La situación en Isfahan fue reportada por testigos, mientras las manifestaciones se incrementaron en Teherán, convocadas en apoyo de las protestas en Egipto y Túnez.
En base a ANSA y El País de Madrir.

Egipto: El pueblo festeja el advenimiento de una nueva dictadura

Ultimátum del Ejército egipcio a los manifestantes para que abandonen la plaza

Pidió que dejen el lugar de inmediato y amenazó con detener a quienes no lo hagan. Antes, prometió elecciones en seis meses, suspendió la Constitución y anunció la disolución del Parlamento

http://www.clarin.com/mundo/Ejercito-egipcio-ultimatum-manifestantes-abandonen_0_427157434.html




domingo, 13 de febrero de 2011

Mubarak se fue, Asumen las Fuerzas Armadas

y asi satisfacen los deseeos democraticos del pueblo reunido en las plazas...????

EL CAIRO (AP) - Los gobernantes militares egipcios disolvieron el Parlamento y suspendieron la Constitución el domingo, satisfaciendo dos demandas clave de los manifestantes prodemocráticos, que mantienen la presión para que se apliquen de inmediato medidas que impulsen la transición hacia un gobierno civil democrático tras obligar a Hosni Mubarak a renunciar.


Me recuerda tanto a las primeras declaraciones de Videla y cia en Argentina, de Pinochet en Chile, de nuestros Uruguayos, etc.


Estara Egipto viviendo lo que vivimos nosotros en otros tiempos ?, nuetros anos 70 ahora visitan a Egipto, que pasa en Yemen ?, que pasa en Tunez ? La PRENSA NO NOS CUENTA NADA !


Si alguien tiene informacion esta invitado a publicarla.


Yo solo se que hasta ahora no hubo un solo dia de gobierno democratico en ninguno de los estados Arabes. La democracio no es parte de su idiosincracia, va contra su cultura, 


Y ahora la prensa mundial nos presenta un tipico regimen dictatorial/militar como un triunfo de las "aspiraciones" democraticas de un pueblo que "gano" las calles.....

Seguidores