lunes, 24 de enero de 2011

Edad de imputabilidad en Uruguay

Despues de reducir la edad de imputabilidad penal nuestro gobierno impondra las practicas iranies, aprendidas durante la ultima visita a dicha dictadura.


 La ejecución pública era un procedimiento muy habitual en los primeros tiempos de la República Islámica –fundada en 1979–, pero en los últimos años había sido confinada a los patios de las cárceles para mejorar la imagen del país.

Sin embargo, el pasado año ya se volvió a informar de castigos físicos –como los latigazos– y de ejecuciones en las calles, como la llevada a cabo en noviembre en la ciudad de Isfahán, en el centro del país.


 "La ejecución pública era un procedimiento muy habitual en los primeros tiempos de la República Islámica –fundada en 1979–, pero en los últimos años había sido confinada a los patios de las cárceles para mejorar la imagen del país.

Sin embargo, el pasado año ya se volvió a informar de castigos físicos –como los latigazos– y de ejecuciones en las calles, como la llevada a cabo en noviembre en la ciudad de Isfahán, en el centro del país."

Estos son los socios de nuestro presidente y su sequito

Irán ahorcó a seis opositores: a uno lo ejecutaron en una plaza


http://www.infobae.com/mundo/558243-101096-0-Iran-ahorco-seis-opositores-uno-lo-ejecutaron-una-plaza

Que alguien me explique que hace nuestro gobierno asociandose e identificandose con despotas de esta clase.

Sera verdad eso de : "Dime con quien andas y te dire quien eres"



Seguidores