sábado, 4 de septiembre de 2010

Por un puñado de dólares,Castro, Chavez, Evo y Cia. se venden al mejor postor


FUSTIGÓ A LOS EE UU E ISRAEL
Castro defiende a Irán
Publicado el 4 de Septiembre de 2010
En su vuelta a los actos multitudinarios, Fidel dijo que no existen pruebas de que el programa nuclear de Teherán sea un peligro.

Tras cuatro años de ausencia de los actos públicos, el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, defendió el programa nuclear iraní y consideró que los Estados Unidos e Israel “no tienen ninguna prueba ni la pueden tener” de que Teherán esté fabricando armas atómicas, en un discurso multitudinario ante estudiantes en La Habana.
“No tienen pruebas. Para ellos, tener un centro de investigación es una razón para atacarlos. Tener una planta que produzca energía eléctrica partiendo del uranio es algo que no constituye un delito y para ellos es una prueba de la fabricación de armas”, afirmó Castro, al hablar ante decenas de miles de jóvenes, desde la escalinata de una universidad.
Este fue el primer acto de masas en el que participó desde que en julio de 2006, por motivos de salud, dejó la presidencia de la isla en manos de su hermano Raúl. En el acto fue presentado como comandante en jefe y primer secretario del Partido Comunista de Cuba.
El histórico líder cubano, vestido de uniforme verde oliva y gorra, indicó que las autoridades iraníes aseguran que hasta dentro de unos dos años no tendrán material suficiente para empezar a fabricar una bomba nuclear, y se refirió por el contrario a que las potencias atómicas “tienen 25 mil armas nucleares, sin contar las convencionales”.
Castro, quien regresó hace dos meses a la vida pública recuperado de su enfermedad, insiste en los  últimos tiempos en denunciar  el peligro de una guerra nuclear mundial, que traería el fin de la humanidad. Según dice, el conflicto podría estallar tan pronto como los Estados Unidos registre un mercante iraní, en cumplimiento con las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU, el pasado 9 de junio.

http://tiempo.elargentino.com/notas/castro-defiende-iran

Como encaja esta actitud con la defensa de los derechos humanos y las libertades naturales del ser humano ?
En Iran los derechos humanos y las libertades naturales del ser humano son violadas sistemáticamente, eficientemente, permanentemente, ostensiblemente.
Como es posible que los movimientos, gobiernos, líderes, etc que se alegan la defensa de los derechos humanos y las libertades naturales del ser humano no repudien públicamentesistemáticamente, eficientemente, permanentemente, ostensiblemente a los que hacen apología de desgracias como la que domina al pueblo iraní hoy en día? Es que son unos chantas, farsantes sin escrúpulos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores