domingo, 13 de febrero de 2011

Mubarak se fue, Asumen las Fuerzas Armadas

y asi satisfacen los deseeos democraticos del pueblo reunido en las plazas...????

EL CAIRO (AP) - Los gobernantes militares egipcios disolvieron el Parlamento y suspendieron la Constitución el domingo, satisfaciendo dos demandas clave de los manifestantes prodemocráticos, que mantienen la presión para que se apliquen de inmediato medidas que impulsen la transición hacia un gobierno civil democrático tras obligar a Hosni Mubarak a renunciar.


Me recuerda tanto a las primeras declaraciones de Videla y cia en Argentina, de Pinochet en Chile, de nuestros Uruguayos, etc.


Estara Egipto viviendo lo que vivimos nosotros en otros tiempos ?, nuetros anos 70 ahora visitan a Egipto, que pasa en Yemen ?, que pasa en Tunez ? La PRENSA NO NOS CUENTA NADA !


Si alguien tiene informacion esta invitado a publicarla.


Yo solo se que hasta ahora no hubo un solo dia de gobierno democratico en ninguno de los estados Arabes. La democracio no es parte de su idiosincracia, va contra su cultura, 


Y ahora la prensa mundial nos presenta un tipico regimen dictatorial/militar como un triunfo de las "aspiraciones" democraticas de un pueblo que "gano" las calles.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores