miércoles, 1 de septiembre de 2010

Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de atentados en Buenos Aires durante la Cumbre de las Américas que se realizó en Mar del Plata .

Bin  Laden por medio de dos de sus más experimentados  terroristas, ordenó el secuestro de un avión que  sería lanzado contra la Casa Rosada en repudio a  la visita de George W. Bush a la Cumbre de Mar  del Plata.

Los  registros de los servicios de informaciones (FBI  y Policía Federal Argentina ) dan cuenta que los  dos terroristas llegaron al Aeropuerto  internacional de Ezeiza el domingo 30 de Octubre  a las 21:45 en un vuelo de Air France  proveniente de  París.

La  misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas  desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue  enviado por error a Santiago de Chile. Después  de casi 5 horas de peregrinar por diferentes  oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su  defectuoso dominio del idioma, salieron del  aeropuerto aconsejados por funcionarios de la  línea aérea para volver al día siguiente  acompañados por un  intérprete.

Los  dos terroristas tomaron un taxi a la salida del  aeropuerto, y el conductor al notar que eran  extranjeros los paseó tres horas por la ciudad,  para finalmente abandonarlos en proximidades de  la Villa 31, luego que al parar en un semáforo  de la Capital tres cómplices del taxista los  asaltaran, robándoles sus efectos  personales.

Los  musulmanes pudieron quedar con algunos dólares  que traían escondidos en cinturones especiales  para transportar dinero y salieron de ese lugar  gracias a un camionero que los trasladó a un  lugar menos  inhóspito.

El  lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un tren y llegar a un hotel de Plaza Once,  luego alquilan un auto y se dirigen nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un  avión -como estaba planeado- y estrellarlo contra la casa de  Gobierno.

Al ir hacia el aeropuerto encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de los piqueteros, empleados estatales y docentes en huelga, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en su automóvil.

A  las 12:30 deciden volver al centro de Bs. Aires, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso, de aquel que no circula  más...

Por  fin -luego de tantas peripecias- los terroristas llegan a las 15:10 al Aeroparque de Bs. Aires para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero Aerolíneas Argentinas está de huelga por más salario y menos trabajo. Los controladores de vuelo también están de paro (quieren equiparar su salario con el de los  pilotos).

El  único avión que está en la pista es uno de  Air Entre Rios... pero no tiene combustible.

Los  empleados de las aerolíneas y los pasajeros están en el hall del Aeroparque, protestando y gritando cánticos contra el gobierno. Llega la Policía Aeroportuaria y reprime a todos, incluso a los terroristas  musulmanes.

Los  musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la Policía del Aeroparque, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí:  No saben si destruir el objetivo será  posible...

A  las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en el restaurante del  Aeroparque. Piden sánwiches de lomito, papas fritas y gaseosas. Recién dos días despues se pueden recuperar de la intoxicación producida por la carne en mal estado de los sándwiches que comieron en el restaurante.

Supieron que fueron  llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara tres horas en llegar y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde pudieran brindarle atención médica.

El  domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital Argerich y llegan cerca del estadio de Boca. Los barrabravas los confunden con hinchas de River y les dan una paliza  impresionante, el jefe de los barrabravas (un sujeto apodado "manguera") viola reiteradamente a los musulmanes.

A  las 19:45 finalmente son dejados en paz, con  dolores terribles en todo el cuerpo,  especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco en la vereda y deciden emborracharse (aunque para ellos sea pecado), se toman 2 Tetrabrik adulterados y tienen que volver al  hospital.

El  día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico, los terroristas huyen de Buenos Aires en dirección a Rosario en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Zárate por piratas del asfalto.

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los derechos humanos que los traslada hasta Rosario .

Ya  en Rosario , deambulan sin saber que hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.

Al  final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en la  Argentina y a su regreso tratarán de establecer un convenio para la realización en Buenos Aires de seminarios y/o cursos de entrenamiento especializado en CAOS  SOCIAL para el personal de Al Qaeda.

1 comentario:

  1. ME PARECE UN MOCO TOTAL ESTO..NO SE QUIEN LO INVENTO...MAS BIEN PAREhttp://www.youtube.com/watch?v=QCEf5XAgh1MCE SACDO DE UN CUENTO...

    ResponderEliminar

Seguidores