sábado, 9 de octubre de 2010

Kirchner aseguró que Botnia aún es "una causa nacional": Declamacion del 8-10-201-


Durante una visita que realizó a Entre Ríos, el ex presidente afirmó que los asambleístas de Gualeguaychú "no están solos" en su protesta contra la instalación de la pastera UPM (ex Botnia)


http://www.infobae.com/politica/540854-101275-0-Kirchner-aseguro-que-Botnia-aun-es-una-causa-nacional

Néstor Kirchner participó de un acto en Entre Ríos, de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y ante los asambleístas de Gualeguaychú afirmó que "no están solos" en la protesta contra la planta de UPM (ex Botnia).

"Para el Gobierno sigue siendo y siempre fue una causa nacional. Nunca los defraudamos", remarcó el diputado en declaraciones a la prensa.

El ex presidente realizó un acto en Entre Ríos y estuvo acompañado por el gobernador de esa provinciar, Sergio Urribarri, el senador Guillermo Guastavino y el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo.




.....

En tanto, el próximo viernes los piqueteros se trasladarán hacia Paraná para declarar ante la Cámara Federal de Apelaciones en un juicio que inició el gobierno por el bloqueo de la ruta. Se espera que sean acompañados por una caravana de autos.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores