jueves, 7 de octubre de 2010

Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo: Al enterarse CFK rompio el espejo de un solo golpe, recuerdan Blanca Nieves ?


La primera dama norteamericana, Michelle Obama, lidera la clasificación anual de las mujeres más poderosas del mundo, elaborada por la revista Forbes, en la que figuran cuatro latinoamericanas.
Las mujeres más poderosas de la región son la presidenta argentina Cristina Fernández, en el puesto 68, la top model brasileña Gisele Bundchen (72), la mandataria costarricense Laura Chincilla (83) y Dilma Rousseff, la candidata oficialista brasileña, que está en el lugar 95.
Detrás de Michelle Obama, en el segundo lugar, se ubica la empresaria Irene Rosenfeld, de la Kraft Foods, y en tercero la popular conductora televisiva Oprah Winfrey.
La lista coloca en el cuarto puesto a la canciller alemana, Angela Merkel, que el año pasado está primera, y en el quinto se ubica la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.
"Michelle Obama transformó el cargo de Primera Dama con la fuerza de su personalidad", explicó Moira Forbes, responsable de la lista.
"La confirmación de su carisma surge del hecho de que la Casa Blanca la envía en esta campaña electoral a los estados más importantes para las elecciones de noviembre", agregó.
La revista cambió este año sus criterios de elección, premiando la "influencia creativa" de las mujeres seleccionadas.
(ANSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores