martes, 28 de diciembre de 2010

El canciller Timerman es un debil mental, mejor que cierre la boca y se esconda


27.12.2010 | El canciller argentino Héctor Timerman no tuvo reparos con Inglaterra, luego de un año en que el país británico se negó a sentarse a negociar: "Este fue un año muy triste para la lucha contra el colonialismo", reconoció.

El canciller Héctor Timerman advirtió que en el Reino Unido "quieren convertir a los kelpers en ciudadanos nativos" de las Islas Malvinas, "cuando son en realidad implantados".

El ministro sostuvo que "la gente que vive en Malvinas no es nativa de Malvinas, es una población llevada por una potencia colonial para ocupar los lugares de los que fueron expulsados los ciudadanos argentinos".       

Hector Timerman se olvida que toda la poblacion argentina es implantada, que toda la poblacion argentina es europea y vino a reemplazar a los habitantes originarios, a los nativos que fueron despojados de su tierra y su soberania a fuerza y fuego por un poder colonial tecnologicamente superior y luego por una supuesta República Independiente continuadora de la politica colonial manejada por los desencientes de esos europeos implantados que para asegurar su status dominante en tierras ilegitimamente optenidas no dudo en recurrir a la fuerza, al asesinato y al genocidio y a todo recurso infame.

El Cansiller Timerman no tiene cualidad para ejercer su cargo, es uno mas de tantos exponentes de la ineptitud y mediocridad que hacen gobierno en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores