viernes, 31 de diciembre de 2010

Florencia de la V y su documento identificandola como mujer

Parto del principio que cualquier persona puede cambiar, sin necesidad de enunciar  un porque,  el nombre que le dieron los padres.

El DNI o cualquier otro documento de identidad emitido por el estado tiene necesariamente que informar la verdad y la verdad debe ser completa, se debe mencionar el sexo de la persona sin que esa mencion deje lugar a ninguna duda.

La nueva practica de identificar como mujer o como hombre a quien no lo es, convierte al DNI emitido por el estado en un documento de dudosa calidad identificatoria.

Elslegitimo que alguien elija por su gusto llamarse Maria en Lugar de Pedro o Jorge en lugar de Susana pero no es legitimo que se identifique a las personas con un sexo que no tienen.

En el caso de Florencia de la V, claramente, ostenciblemente, manifiestamente no es una mujer, su DNI no puede identificarla como mujer. Lo correcto es calificarla como travesti. Manifiestamente su sexualidad es travesti, porque identificar a un travesti como mujer.? Una mujer claramente no es lo mismo que un travesti.

Que alguien me explique porque el DNI tiene que manifestar informacion falsa. Porque Florencia de la V o Florencia Trinidad debe ser identificada en su DNI como mujer cuando no lo es?. Porque negar la realidad y no identificarla como travesti ? Porque convalidar en los documentos de identidad una mentira. Esa mentira manifestada en el DNI convierte al documento en falso pues no manifiesta datos ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores