jueves, 26 de agosto de 2010

Argentina: Papel Prensa - Contradicciones- Gualeguaychu- Botnia

Veo venir un aluvión de declaraciones contradictorias. Dije, no dije, dijo, no dijo, es verdad, es mentira, sucedió así, no sucedió así, una maraña infernal.
Derechos humanos, negocios, poder, control, mas poder... Alguien esta preocupando por la verdad ?
El montón de contradicciones sumergirán el tema en la duda. Nadie conocerá exactamente la verdad. Que persigue el gobierno K, son usados por alguien en busca de poder o con poder ? o son los instrumentadores de una maniobra en busca de mas poder ?

Probablemente estamos frente a una situación como tantas otras de la historia de la humanidad en que nunca se llega a conocer la verdad y todo queda en versiones ajustadas al interés de quien las emite.

Nadie niega y pocos mencionan: La argentina vivía un estado de guerra, en tiempos constitucionales y en tiempos del proceso se vivió una guerra. Esa guerra se desarrollo bajo ambos periodos. Una de las facciones, Montoneros, coloco dinero en manos de los Graiver y estos adquirieron Papel Prensa. Podía la otra facción permitir esa situación ? Obviamente no.

Es innegable que Montoneros obtuvo ese dinero por medios ilegales lo sustrajo ilegítimamente del dominio de sus propietarios y se lo entrego a David Graiver. En aquellos años un prestigioso banquero argentino.

También se podría argumentar que la inversión Graiver en Papel Prensa es nula en virtud del origen espurio del dinero con que lo realizaron.

Tal vez debamos concluir que los propietarios de Papel prensa son las víctimas de Montoneros a quienes estos sacaron el dinero mediante métodos ilegales.

Este tema permitirá hacer correr ríos de tinta. Pero nunca llegaremos a conocer toda la verdad. La certeza de tener la verdad nunca existirá.

Yo me pregunto: Cual es la conexión entre Papel Prensa, Botnia, Los cortes de rutas en Gualeguaychu.? Obviamente no es la unica pregunta que me surge.

En otro momento escribire mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores