miércoles, 25 de agosto de 2010

“El gobierno dejó una vez más sin argumentos a la oposición y le quitó la iniciativa” Publicado el 25 de Agosto de 2010





 


Sorprendió. La presidenta de la Nación estuvo correctísima. Frente al escenario de crispación que planteaban Clarín y La Nación, frente a la agitación del fantasma de la "chavización", de la apropiación de Papel Prensa por parte del gobierno, de posibles avasallamientos a la libertad de expresión, a supuestos "terrorismos de Estado" agitados por los histéricos voceros de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner se paró, solita ella, frente a su atril y dio una clase de respeto a la institucionalidad.
Y le explicó a la sociedad cómo había sido la operación de apropiación de Papel Prensa durante la dictadura militar por parte de los jerarcas de Clarín y La Nación, y luego, en vez de llevar adelante un acto de arrojo e irracionalidad política, derivó la investigación a la justicia –como corresponde– y además, obligó a intervenir en Papel Prensa al Poder Legislativo como contralor de las maniobras presuntamente defraudatorias y monopólicas por parte de los accionistas privados.
Se trató de una inteligente . A pocos días de darle el cachetazo legal a Fibertel –una firma fantasma que engañaba tanto al Estado como a sus clientes– y cuando todos esperaban un ataque frontal y brutal, el gobierno dejó sin argumentos, una vez más, a la oposición. Le quitó la iniciativa y obligó a parte de ella a mirar sus propias miserias frente al espejo. La presidenta hizo eso, exactamente, asomó a la sociedad al horror y lo hizo dando una clase de futuro. 


Tiempo Argentino es un periódico ostensiblemente adicto al gobierno K.
Este articulo no necesita ningún comentario. Cualquiera que lo lea sentirá indignación y vergüenza ajena. Esta dirigido únicamente al matrimonio K, son los únicos que pueden sentirse bien al leerlo. Seguramente alguno de sus subalternos crea que hacen bien en publicar semejantes barbaridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores