domingo, 22 de agosto de 2010

Baremboim: Musico o Criminal de Guerra ?

El músico argentino-israelí Daniel Barenboim opinó que los palestinos deben declararse como estado independiente en forma unilateral, con las fronteras anteriores a 1967, para negociar "en pie de igualdad" con Israel. 
"Tiene que haber un Estado palestino, tal cual lo reconocen muchos países, con las fronteras anteriores a 1967, que de esa manera se siente a negociar en pie de igualdad con el Estado de Israel", expresó el músico a la prensa después de ofrecer un multitudinario concierto frente al Obelisco porteño. 

Bareboim recordó, respecto al conflicto en Medio Oriente, que "llevan más de 20 años de negociaciones sin soluciones, y parece que el único fin es la negociación por sí misma". 

El músico señaló que en la orquesta 
West-Eastern Divan, en la que dirige a músicos palestinos e israelíes, "se habla todo el tiempo del conflicto y no se está de acuerdo". 

"Se aprende a escuchar al otro por más que no se esté de acuerdo, pero a la hora de la música se es uno solo", añadió al respecto.



Nadie discute que los palestinos deben tener su propio estado. Solamente algunos espurios intereses árabes maniobran con éxito contra la formación y establecimiento efectivo de un Estado Palestino. Nada mejor le puede suceder a Israel y a los palestinos que el establecimiento de un Estado Palestino.

La pretensión de sentarse a la mesa con condiciones tan irracionales e intransigentes asegura que no se llegara a una solución feliz. Baremboim y todos los disfuncionales mentales que manifiestan pensar como el en realidad son fieles lacayos al servicio de la no solución feliz del drama que envuelve a los pueblos de Israel y Palestina. 

Macri cometió un error al alabar a Baremboim. Pues este Sr. no es mas que un criminal de guerra, no por las balas o bombas que personalmente detona. El solo es un autor intelectual igual que tantos otros criminales de guerra que alimentaron ideológicamente a quienes pretendieron, matando, exterminar a otros puebles.

Este criminal liga su arte a su accionar político criminal. Así como es un gran músico es un terrible enemigo de la solucione pacifica al conflicto de medio oriente. 

Unase al repudio a todos los "Baremboim"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores